domingo, 5 de septiembre de 2010

sabado a la noche cantando Beatles feo pero con pasión.

saber que te tuve tanto tiempo...
segura de que iba a ser asi siempre. Tomandome mi tiempo para aclarar esta intrepida mente mia...
¡Cómo es que pensé!... ¡bah! tonta seguridad, que me hizo dudar si te amaba o no. Es que, cómo dudar algo tan obvio... seria una hipocrita. Te amé tanto eso era verdad, ahora solo me conformo sabiendo que tengo a quien extrañar. ¿Esta es mi historia de vida? Sólo extrañando y sin hacer nada al respecto...
Sé que por eternos y tediosos años... voy a lamentar no haberte dicho jamas lo que siento por vos. Todo lo que tengo guardado.
Dicen que por miedo a errar no se arriesga la gente... es que erré en tantas cosas y es tan profundo y doloroso el terror que tengo a equivocarme en el amor, el sentimiento de culpabilidad hacia mi misma por no haberme jugado... con vos. Por miedo a perder una amistad.. no dejé surgir el amor...
Y no entiendo el por qué, sólo reprimo mis cosas buenas. Al momento de ser directa solo salen las cosas malas de mi, nunca puedo decir lo bueno... no me dejo ser.
... un año sin verte y no entiendo, cómo es que estoy tan enamorada de vos.
muero todos los dias, por que no sé siquiera si te acordarás de mi...

3 comentarios:

  1. Hoy escribí acerca de aaaaaaaaaaalgo de esto, no en su totalidad, pero se relaciona. Yo también viví eso, y cometí el error de conformarme con una amistad y desgarrarme por dentro, error que hizo que hoy en día ya no lo haga. He perdido más gente y más rápido, es cierto, pero al menos tuve la sensación de sentirme bien conmigo por haber sacado de adentro lo que sentía y dejar que la otra persona decida si quedarse conmigo o no.

    Es horrible ese sentimiento y te entiendo demasiado, a veces quedamos por siempre presos de lo que no hicimos. Sabina dice que "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamás, sucedió". Y es cierto, a veces nos volvemos masoquistas por miedo, y no nos damos cuenta que el miedo que tenemos lo terminamos por sembrar nosotros. Es decir, tenemos miedo a perder a alguien, y lo que hacemos es paralizarnos, logrando finalmente perder a esa persona.

    Somos complicados los seres humanos, pero sobre todo cuando se trata de amor.

    Igual no te rindas ni te deprimas, el Sol va a volver a salir y vas a tener la oportunidad de esta vez no quedarte con algo en la garganta. Y si estás a tiempo, aunque sea para nada, de decirle a él lo que te pasa... hacelo. Sacate esa carga, te va a hacer bien.

    Besos, arriba el ánimo =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya habia leido este comentario...
    gracias.. jaja, hoy me sirvio de nuevo para levantarme el animo.
    goodbye!

    ResponderEliminar

read this. ask me. love me.

Lo que siento, lo que pienso, las palabras que oculto en mi interior. Mis sueños, mis peores pesadillas, mi deseo mas profundo, mi felicidad y mi tristeza. Las palabras que busco hace tiempo y que no encuentro, esas palabras quizas ayuden a expresarte lo que siento. Que te ayuden a darte cuenta, que veas mas allá de mis ojos, que descubras mi interior.

No te obligo a que sientas lo que yo siento. Pero al menos decime si te das cuenta que me tenes hace tiempo pensando en vos. Me encantaria que se rompa esa caparazón invisible que me muestra como fuerte y que veas lo blanda que soy. Sigue mi fé y mis esperanzas en pie, me detengo un momento y pienso que un dia voy a estallar y decirtelo todo; pero al momento siguiente sé que me acobardo y huyo de lo que podria llegar a ser un amor de otro mundo. Vos tan igual y tan distinto a mi. Yo, simplemente yo, tan incompleta me siento sin vos...