miércoles, 1 de septiembre de 2010

looking for the last piece of love

Dificil es esta vida. La mia...
Intentando dejar a parte los problemas que sé, aunque tenga eso que todos llaman "fé", no van a desaperecer por más deseos que pida al cielo ni por mis exhaustos intentos por tratar de mejorar nuestro dia a dia.
Por más que la gente piense que me gusta estar mal y exigan que sólo piense en mi... es algo imposible de lograr y por más que asi sea, con mis problemas me basta para sentirme horrible.
Lo único que quiero es un poco de paz, tranquilidad. Y lo poco que tengo se resume en comidas familiares que desprenden ecos provenientes del pasado cuando tocan aquello... al menos yo intento reprimirme y no sollozar jamás.

Ya no sé si es de familia eso de intentar estar bien... sabiendo que hay o va a haber algo que irrumpe en nuestra buena vida. Nunca todo puede estar bien, siquiera un minimo aspecto en nuestras miseras vidas. Aunque vayas por ésta superandote y aprendiendo cosas nuevas.. superandote como persona... para NO quedar detrás de nadie.

No quiero otra cosa de la que ya tengo. Sólo quiero modificarla. Disfrutarla. VIVIRLA.
No controlo mis emociones ni mis movimientos, todo en mi es tan brusco.
Llevo una vida paupérrima en emociones. No hay nada que me mueva a querer estar bien por alguien, por algo. Es un vacio inevitable cuando tenés el peso de miles de piedras de diversos nombres, tamaños y peso; en un mismo pie. Es tan profundo el dolor... y no hay nada que te pueda sacar. Sólo vos misma o una sola decisión, lo dificil es darse cuenta que necesitas un cambio. Y lo imposible es darte cuenta qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read this. ask me. love me.

Lo que siento, lo que pienso, las palabras que oculto en mi interior. Mis sueños, mis peores pesadillas, mi deseo mas profundo, mi felicidad y mi tristeza. Las palabras que busco hace tiempo y que no encuentro, esas palabras quizas ayuden a expresarte lo que siento. Que te ayuden a darte cuenta, que veas mas allá de mis ojos, que descubras mi interior.

No te obligo a que sientas lo que yo siento. Pero al menos decime si te das cuenta que me tenes hace tiempo pensando en vos. Me encantaria que se rompa esa caparazón invisible que me muestra como fuerte y que veas lo blanda que soy. Sigue mi fé y mis esperanzas en pie, me detengo un momento y pienso que un dia voy a estallar y decirtelo todo; pero al momento siguiente sé que me acobardo y huyo de lo que podria llegar a ser un amor de otro mundo. Vos tan igual y tan distinto a mi. Yo, simplemente yo, tan incompleta me siento sin vos...